TESTS CIENTÍFICOS DE DIAGNÓSTICO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional se puede medir, y hemos seleccionado los tests científicamente más validados a nivel internacional para que puedas realizarlos de manera cómoda, rápida y gratuita.

Como especialistas en la materia, sabemos que los Tests genéricos pasan por alto muchos aspectos que pueden ser realmente importantes en una persona. Cuanto más específico sea un test, mejor validará los resultados. Por este motivo, los que te ofrecemos a continuación valoran aspectos concretos de las distintas competencias emocionales, y comparan tus resultados concretos con la media de miles de encuestados, de manera que puedas situar tu puntuación en relación a esta media y conocer qué aspectos puedes mejorar.

Para acceder a estos Tests que puedes realizar gratuitamente, solo debes darte de alta una vez. Con tu usuario y contraseña podrás realizarlos todos y cuantas veces desees. Los resultados, por política de privacidad y protección de datos, sólo serán visibles para ti y no se quedarán guardados, pero puedes imprimirlos. Te ofreceremos junto con tu puntuación una serie de comentarios y recomendaciones sobre puntos de mejora o mayor desarrollo y sobre todo, cómo lograrlo.